Sobre nosotros
Filosofía detrás del delantal

Aquí te contamos algunos detalles de La Tartana

¡Más de 20 años contigo!

La Tartana como heladería y cafetería lleva casi 30 años en funcionamiento en Ibi, y desde siempre se ha caracterizado por sus artesanales helados y granizados.

Un lugar acogedor y familiar donde siempre se han seguido las tradiciones y costumbres de la población y su idiosincrasia.

Nos hacía falta dar un salto adelante, completar nuestra oferta y tener a disposición de los clientes toda una gama de servicios para todo el día. 

Por eso nos hemos convertido en un Gastro Mercado, Café y Gelats

Un punto medio entre un bar y un restaurante, con la agradable diferencia para el cliente que tiene a su disposición una sección de helados artesanos y granizados, la mayoría de ellos, desayunos completos, almuerzos con platos estrella que no encontrarás en otro sitio junto a unos bocadillos de autor con fiambres y carnes naturales, meriendas adaptadas a niños y adultos, un menú distintos cada día más que completo de lunes a domingo... con unas cenas los viernes y sábados dignas de mención... ¡Y mucho más!

Aquí tienes tu casa a cualquier hora del día y la semana

Frescura a diario

Contamos con los mejores proveedores del mercado

Estrella Galicia con especial agradecimiento a Quique Terol de la empresa distribuidora SELECTIUM DRINKS BROTHERS S. L

Los mejores helados del país junto a los que fabricamos artesanalmente en el establecimiento

Café Premium Arábica y los mejores Tés del mundo

Hemos sido dirigidos y proyectados por IE ideas y empresa y su director Manuel Fdo. Rodríguez como especialista en reestructuraciones de negocios de hostelería y restauración. 

Pertenecemos a las siguientes Asociaciones

Un forma de tener una RSC

Como heladeros, pertenecemos a esta prestigiosa Asociación de artesanos del helado desde hace años...

Como no podía ser de otra forma, pertenecemos a esta Asociación Nacional que consigue que negocios y empresas sin recursos eviten el cierre y salgan adelante. Es nuestra aportación a la sociedad como RSC

La Asociación Somriu se forma en Ibi en el año 2017, por un grupo de jóvenes comprometidas con la igualdad y la inclusión social de todas las personas.